Asesoramiento nutricional y deportivo

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad indomable

Juan Miguel Sanz Preparador físico

Hola, si has llegado hasta aquí es que necesitas cambiar o mejorar tu alimentación o necesitas asesoramiento de mano de un experto en competición deportiva.

¡Enhorabuena, estás en el lugar correcto! 

Cada persona tiene sus propios objetivos, mi trabajo consiste en adaptar el programa para que logres los tuyos:

 

  • Ganar peso muscular o corporal.
  • Perder peso graso.
  • Preparación de oposiciones o diferentes actividades deportivas.
  • Mejorar tu salud o estética.

¡Empieza ya mismo el cambio!

imagen-asesoramiento-juanmisanz

La motivación nace de uno mismo pero…

¿necesitas apoyo y asesoramiento para cumplir tus objetivos? 

Para mi el deporte es una filosofía de vida. No lo considero algo impuesto ni obligado, es parte de mi, como también puede ser parte de ti. Al principio cuesta, como casi todo en la vida, no obstante, comprobarás por ti mismo/a que cuando empieces con un programa de alimentación y ejercicio que te haga sentir mejor te volverás adicto/a.

No te voy a contar nada que no sepas, practicar deporte regularmente es la mejor prevención de algunas patologías provocadas por la falta de estímulo muscular y el sedentarismo. Pero más allá de algo físico, el deporte es terapia para la mente, es una excelente herramienta para segregar endorfinas y conseguir un estado psicológico positivo, «mens sana y corpore sano».

¿Y si juntamos practicar deporte con unos hábitos de alimentación saludables? Imagina el cambio que puedes lograr. 

¿Cómo realizo un plan nutricional a tu medida?

Asesoramiento-nutricional-y-deportivo-Juan-Miguel
primer-contacto-asesoramiento

1. Lo primero, realizo una evaluación de tu estado actual efectuándo un cálculo nutricional. ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Qué quieres conseguir?

elaboracion-programa-nutricional

2. A continuación, y basándome en mi experiencia profesional, diseño un plan nutricional usando programas y fórmulas seguras, profesionales y saludables.

seguimiento-resultados-asesoramiento-juanmisanz

3. Por último, realizo un seguimiento exaustivo de tus resultados con diferentes métricas, y adapto tu programa según los resultados que vayas obteniendo.

Así es cómo trabajo

1. Háblame de ti

En la primera cita, además de presentarme por supuesto, necesitaré que me cuentes más de ti: tus hábitos alimentarios, en qué trabajas, si practicas o no deporte, cuales son tus hábitos de descanso. En definitiva, nos conoceremos mejor. 

2. Mediciones

A continuación realizaré unas mediciones biométricas de tu composición corporal con el programa y báscula Tanita, así como una medición de perímetros con la cinta métrica.

3. Tus objetivos

Luego establecemos los objetivos, tus objetivos. ¿Qué quieres conseguir? ¿Tienes alguna limitación física o tomas algún tipo de fármacos? ¿Hay algo que no te guste comer o beber? Te haré más preguntas necesarias para poder elaborar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

4. Tu programa

Me pongo en marcha. Diseño el programa nutricional, deportivo y de suplementación ideal para ti, y te lo haré llegar para que empieces a ejecutarlo.

5. Seguimiento

Cada 3 semanas tendremos una nueva cita para analizar tu evolución, y que resultados estamos obteniendo. Ajustaremos los parámetros del programa si es necesario, y estableceremos la próxima cita hasta que finalmente hayas alcanzado tus objetivos.

Call Now Button